Imaginar un final al estilo Doc. Martin

Por Mariana Y. Hernández Castillo

Doc. Martin es una serie televisiva que proporciona al espectador, una dosis de comedia y drama; que deja a éste, experimentar distintas emociones y pasar un buen rato. Además, al observar las tramas de los episodios, se percibe ingenio y la capacidad de perspicacia que, en conjunto, forman una serie televisiva distinta y originalmente entretenida. Plantear un  final deberá ser al estilo particular de la serie: divertido, intrigante  y entretenido.
El humor británico es reflejado en los episodios y con ello, en los personajes (ver artículo Las cualidades en los personajes de Doc. Martin). Mencionar al protagonista, el Doctor Martin Ellingham, implica, nombrar a Louissa Glasson, ya que juntos, forman una  pareja que a lo largo de los episodios, muestran crecimiento y desarrollo de su relación. Es esa situación de la historia, donde se puede percibir que sucederá al final de la serie televisiva.  Ya que son los personajes principales, en ellos se basa parte importante de la historia y muestran al público, emociones como: amor, alegría, discusiones, etc.  También cabe señalar el miedo a la sangre que Doc. Martin desarrolla, como la circunstancia que marcará un final decisivo, entre perder el miedo a la sangre, o ser hemofóbico siempre.
Resulta curioso y divertido, ver el primer episodio,  donde ambos se conocen, así como dar seguimiento a los capítulos y observar el avance de su relación. Si se planteara un final, se propondría, una boda o alguna unión significativa entre ellos dos; así como una proyección del futuro para el personaje principal, Doctor Martin Ellingham.  “Muchas series de televisión tienen este dilema. Resolver la química romántica entre los protagonistas es una gran cosa en una trama de telenovela. Pero tarde o temprano tiene que ser resuelto”  (http://www.stuff.co.nz/entertainment/172407).
Finalmente, para imaginar el final, es necesario ver varios capítulos y obtener un análisis que integra desde, el comportamiento de los personajes, hasta el tiempo que durará la historia y el desarrollo de esta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario